MISIÓN. Incorporar en plaza un producto que se adecue a las necesidades de nuestros clientes, logrando satisfacer sus requerimientos en tiempo, forma y cumpliendo los más exigentes estándares de calidad.
Dar respuestas y soluciones a través del desarrollo de una variada gama de artículos específicos que permitan a nuestros clientes solucionar problemas operativos.
Trabajar de forma personalizada en el entendido de que nuestros clientes son el motor de nuestra organización, buscamos contribuir a potenciar su desarrollo y a incrementar su capacidad productiva.

VISIÓN. Nuestra visión es ser reconocidos como una empresa confiable capaz de dar soluciones en el diseño y desarrollo, fabricante de productos industriales y de uso médico en silicona y otros cauchos que cumplan los requisitos del cliente.
Ser una empresa nacional en constante crecimiento, articuladora de la economía y generadora de empleo.

VALORES. Somos una empresa que basa sus relaciones comerciales en el respeto, la ética y la confianza, tanto hacia nuestros clientes como hacia nuestro personal.
Somos eficaces y eficientes en el cumplimiento de nuestra tarea en la medida que escuchamos y ejecutamos con atención los pedidos requeridos por nuestros clientes

POLÍTICA DE LA CALIDAD. En GOMSIL Ltda. nos proponemos: Consolidar el vínculo con nuestros clientes. El diseño y desarrollo de productos capaces de cumplir requisitos en el mercado nacional e internacional Sustentar, la capacitación de nuestro personal, la mejora de los recursos materiales y la responsabilidad por el medio ambiente y la seguridad. Continuar el desarrollo de proveedores. Mantenernos en el camino de la mejora continua lo que nos conducirá a seguir logrando la satisfacción de nuestros clientes.

Certificados Actualizados a la fecha


Certificado de habilitación para fabricar dispositivos terapéuticos de caucho. Dirección general de salud, departamento de evaluación de tecnología.
Certificado de registro y autorización de venta de productos médicos. Dirección general de salud, departamento de evaluación de tecnología.
Certificado de norma ISO 9001:2008, REG: 1305/01. LATU y Quality Austria.